Pon a salvo tu Galaxy S2, S3, Note, Note 2, etc con Voodoo Instant fix for Exynos Mem Abuse

Para alegría de todos los usuarios que tengan un smartphone con Android con el procesador Exynos 4210 o Exynos 4412 de Samsung, el cual tiene un grave error de seguridad que permite que cualquier aplicación pueda tener permisos root para poder escribir en la memoria o kernel de tu dispositivo y ejecutar cualquier tipo de código sin pedirte permiso el cual puede causar daños irreparables, y hasta que Samsung libere un parche oficial ya tenemos un parche o solución para este exploit.

Ha sido el desarrollador Supercurio quien ha liberado la aplicación Voodoo Instant fix for Exynos Mem Abuse, que soluciona este exploit de seguridad y que puede ser instalado en cualquier dispositivo sin necesidad de tener acceso root, .

Características Voodoo Instant fix for Exynos Mem Abuse:

  • Works on any device, let you know if your system is vulnerable
  • Doesn’t require root to apply the fix
  • Doesn’t modify your system, copy files or flash anything
  • Fix can be enabled or disable at will

Limitaciones:

  • Break proper function of the Front camera on Galaxy S III Samsung official firmwares when activated
  • Might alter HDMI output functions on some devices (not confirmed)

Actualizaremos la nota con las nuevas versiones y novedades de Voodoo Instant fix for Exynos Mem Abuse.

Descarga | Voodoo-instant-anti-exynos-mem-abuse-0.9.apk.

Vía | Project-voodoo.

22 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro, tengo un S3 con android 4.2.1 y me esta pasando que no lo puedo conectar a ciertos dispositivos bluetooth. Compre un parlante portátil bose y el teléfono no se conecta. También me pasa cuando quiero conectar mi cel con otro s3, se vincula pero no conecta. Sabes por que puede pasar?

  2. Desinstalar me deja y congelarla tambien, lo que quiero es que la primera casilla este desmarcada y no me deja desmarcar. Tengo que tocar algun archivo siendo root seguro.

  3. Lo tengo instalado, y ahora no me deja DESMARCAR la casilla ENABLE EXYNOS VULNERABILITY FIX, creo que desde que tengo esto no me deja hacer instalaciones limpias por ODIN,

    Los hago por ODIN MOBILE pero al instalar esta aplicacion me vuelve a salir marcada la opcion,. y no la puedo quitar, Como se puede quitar.

    • Hola, normalmente vas a play store, seleccionas esta app y la desinstalas, si tienes problemas y si tienes root puedes congelarla y desinstalarla con titanium backup pro, Saludos.

  4. Hola Mauro! gracias por la respuesta! Sabes que tengo Avast y desde hoy cuando quiero abrir el parche me dice es un virus. Sabes de algun problema con esto? Gracias!

  5. Hola Mauro! Parece ser que la noticia del brickeo del S3 está afectando a todos, pero he leído en otros Blogs que solo afectan a los S3 que se vendieron en Junio, Julio y Agosto. También se comenta que no se deben descargar aplicaciones que no estén en la Play Store(desconocidas) y /o apps sospechosas dentro de la misma Play. @alkvscr Hola! Hermano creo que también afecta a los S2,de hecho a todos los Galaxy, independiente de que lo tengas rooted o no. Además de momento me quedo con las aplicaciones que tengo instaladas y las otras que no, pero que tengo guardadas en mi microSD, ni de vainas las instalare, sólo hasta que Samsung lance un update para solucionar este problema. Saludos!

    • Hola, Alfredo, lo que pasa es que mucha gente busca en google y descarga apps crackeadas, la principal fuente de adware, por ahorrarse unos pesos puedes perder tu smartphone, y viene la pregunta del millon, si tienes un dispositivo caro, no puedes pagar entre 1 a 5 dolares por una app?

      Hay que ser cautelosos y evitar ejecutar apps raras, por ahora usar el parche de supercurio y desactivarlo cando vayas a usar la cámara, bluetooth y despues lo vuelves a activar, Saludos colega.

  6. Buenas Saludos Mauro , la pregunta es la siguiente para que este problema de seguridad me afecte mi SGS2 tengo que tener acceso a root o si el telefono esta original tampien puede suceder el problema? Gracias!!

    • Hola, no importa el firmware, lo que no debes hacer es instalar nuevas apps que no sean del market, descargar el parche y si vas a usar la camara o bluetooth desactivas la protección para que no tengas problemas y despues vuelves a activar la protección, saludos.

  7. Hola Mauro! Antes que nada tu laburo en el blog es impecable!! Segui asi! Ahora instale este fix pero como dicen es verdad que afecta a la camara frontal, la pantalla se ve toda verde aunque saca la foto uno no puede ver que es lo que esta sacando. Tenes algun truco para q esto no suceda? Tengo JB 4.1.2 XEO. Abrazo

    • Luis, perdona la demora, hay bugs si vas a usar a cámara, para ello desactiva la protección y listo, despues la vuelves a activar y tendrás protegido tu smartphone hasta que haya un parche oficial, Saludos.

  8. Hola colega! Muy curiosa e interesante la Información del artículo, pero creo que me daría un poco de miedo, ya que luego de los puntos positivos que se comentan, en inglés, me preocupa los otros que dicen que puede estropear la cámara de vídeo llamadas teniendo un firmware oficial de Samsung y, en realidad, es lo que mi SGS3 tiene, recuerda que lo actualicé a JB 4.1.2 y lo otro es que, aunque nunca lo uso, estropea el HDMI, pero quien quita que más adelante lo utilice? Quiero aplicarselo, pero lo del crasheo de la cámara frontal es de miedo, por favor que me aconsejas tú? Además otra cosita Mauro, ya conseguiste tu Nexus 4? Y cuándo, si tengo alguna duda, hablamos por WhatsApp? Espero pronta respuesta. Saludos y muy excelente artículo! 🙂

    • Hola, colega, los bugs son momentaneos,si desactivas la protección la camara y bluetooth, etc, vuelven a trabajar normal, ya me llego el Nexus 7 de 32GB pero no el Nexus 4, no queda otra que esperar, Saludos.

  9. Hola Mauro, yo tengo el Note 1 con actualizado a 4.1.2 con tu post anterior, y rootwdo con el kernel que pones ahi. Es necesario hacer esto?? Mil Gracias!

    • Hola, solo si tienes apps creakeadas, si son de play store no, pero es bueno estar asegurado, no sabes en que momento una app puede causar daño en tu smartphone, Saludos.

  10. Mauro,este es el parche de supercurio que me comentaste en tu otro post? Es 100% seguro? Afecta en algo el funcionamiento del teléfono? Cómo se utiliza?

    • Hola, así es, solo la descargas la ejecutas y marca las casillas enable exynos vulnerability fix y enable vulnerability fix at boot, es 100% seguro y no afecta en nada el rendimiento del equipo en general, Saludos.

      • Gracias por responder a la brevedad. Solo me queda la duda de si es necesario marcar la primera opción para los que no tenemos el S3. En todo caso, para los que sí tienen el S3, este parche afecta el funcionamiento de la cámara frontal? De ser así, ojalá en una próxima actualización de esta app eso se solucione. Esperemos pronto Samsung lance una actualización que solucione este problema.

        • Gustavo, como lo he dicho en otros comentarios, los bugs con la camara y bluetooth, pero si los vas a usar solo desactiva la protección, despues la vuelves a activar, así no tendrás ningun problema, Saludos.

Comments are closed.