VLC Player: Lanzada una Preview Compatible con Android TV (APK)

vlc player android tv

Cada vez es mayor el soporte que los desarrolladores dan a la plataforma para SmartTVs de Google, y VLC Player parece ser uno de los productos que hemos logrado ver compatibles en una nueva versión que podrá ser aprovechada mayormente por aquellos poseedores de un dispositivo con Android TV, sobre todo porque se trata de una versión de este sistema operativo que todavía falta ser aprovechada y que parece que este grupo piensa aprovechar. Y por lo que hemos visto en esta ocasión directamente de sus desarrolladores, parece que lo que han buscado es dar un primer plano en la escena con el lanzamiento de una versión de prueba que busca mostrarnos lo que será capaz de lograr este famosos reproductor una vez haga su llegada en la escena de los SmartTVs, un primer plano que parece ser solamente una versión de prueba para trabajar y lograr que VLC Player ocupa más en la escena.

Disponible VLC Player compatible con Android TV

Lo que hemos visto en esta ocasión por medio de Android Central parece ser un primer lanzamiento de este reconocido reproductor compatible con cualquier dispositivo que haga uso de Android TV como sistema operativo, lo que bien permitiría que sea aprovechado por todos los usuarios que no cuentan con un método de casteo hacia dispositivos con mayor pantalla pero igual quieren hacer uso de sus videos favoritos. Esto bien resulta en una nueva necesidad de dispositivos en caso de que no contemos con un televisor inteligente, aunque hay que admitir que la llegada de este reproductor capaz de soportar una extensa cantidad de formatos de forma nativa es más que apreciada, sobre todo por la suite de funciones con la que parece contar para darnos la mejor experiencia de reproducción posible.

Hay que destacar que si bien esta Aplicación Android resulta más que funcional de a momento, cuenta con una extensa cantidad de bugs que los desarrolladores buscarán solucionar mediante diferentes lanzamientos futuros. Aunque bien parece que para esto deberemos de seguir en la espera, ya que esta versión ni siquiera se ha visto presente en la tienda oficial de Google.

VLC on Android TV: A first preview

VLC on Android TV: A first preview

Todos los usuarios que quieran hacer la prueba de lo que VLC Player tiene para ofrecer en dispositivos con Android TV bien podrán conseguir el APK sin costo alguno desde el siguiente enlace, siendo la versión de prueba que los desarrolladores mismos han compartido para su descarga sin costo.

Descarga el APK | VLC Player Android TV