VLC for Android llega en su primer Versión Estable

vlc android

De entre todos los reproductores que encontraremos en escena es VLC for Android uno que ha resultado realmente exitoso en la escena, inclusive cuando se encontraba en un estado de prueba compatible con smartphones y tablets con Android, más que nada por la fama que ha logrado adquirir en otros dispositivos por ser una opción que no solo resultaba estable sino compatible con una extensa cantidad de formatos de tanto video como de audio. Y según lo que hemos visto como mejora en esta ocasión en caso de no contar con Errores Play Store, parece que los desarrolladores de este reproductor han logrado finalmente terminar con todos los bugs relacionados a la estabilidad de la misma, siendo este nuevo lanzamiento uno que no verá errores mayores y que bien puede ser considerada como la primer versión oficial de esta completa herramienta de reproducción de videos que lleva el nombre de VLC for Android.

Funciones en VLC for Android

Lo que hemos llegado a ver relacionado a esta Aplicación Android en esta nueva ocasión ha sido un lanzamiento adicional por parte de los desarrolladores, uno orientado a dejar de hacer uso de las Betas para que los usuarios disfruten.

Esto se debe más que nada al hecho de contar con la primera Versión Estable de este reproductor de videos más que famoso en la escena.

Obviamente, este lanzamiento no es uno que se diferencia en capacidades con el de Prueba, ya que veremos como todos sus detalles funcionales más destacados se mantienen perfectamente.

Esto quiere decir que tanto las capacidades de reproducción como la alta compatibilidad con una extensa cantidad de formatos de audio y video son elementos que seguiremos viendo funcionando sin problema alguno.

También podremos apreciar el soporte para multiformatos, contando con la capacidad de cambiar entre no solo varias pistas de subtítulos dentro del video sino hasta de audios para un mayor disfrute multimedia.

A esto se le suma la capacidad del uso de gestos para controles en Android como el subir o bajar de volumen, acomodar el aspect-ratio de cada video, ajustar apropiadamente el brillo, inclusive el soporte para la rotación automática.

Además hay que destacar que nos encontraremos con un widget de control de audio, soporte de control de audio por medio de auriculares e inclusive la posibilidad de visualizar los cover de los álbumes en caso de reproducir canciones.

Todos los usuarios que busquen de disfrutar de la mejora de VLC for Android bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Alternativas a Play Store en caso de que se note la falta de la tienda que viene instalada de fábrica en los dispositivos con Android.

Descarga desde Google Play Store | VLC for Android v1.0.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.