VLC for Android: Soporte para Reproducción de Fondo y más (APK)

vlc android

Dada a la fama que ha logrado obtener VLC for Android en el tiempo que lo hemos llegado a ver en la escena, además de su versión en computadora que tan recomendable ha terminado siendo para reproducir una extensa cantidad de formatos, no es de extrañarnos que la versión para smartphones y tablets con Android siga viendo todo tipo de actualizaciones, más que nada porque es un producto que todavía puede ver más mejoras. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta nueva mejora es una que ha sido pensada con la finalidad de seguir exprimiendo la mayor cantidad de funciones posibles, ahora agregando algunas que servirán para darnos más comodidad a la hora de reproducir videos mientras realizamos otras tareas con el reproductor que conocemos como VLC for Android y que bien se ha convertido en uno más que recomendable.

Mejoras en VLC for Android v1.3.2

Son varios los cambios que hemos llegado a ver como novedad en esta Aplicación Android, sobre todo el apartado dedicado al audio, aunque lo que más se logra destacar es uno dedicado a la reproducción de los videos.

Y esto se puede apreciar en una nueva capacidad para poder mantener una reproducción de fondo mientras realizamos otras tareas con este reproductor.

Inclusive ahora podremos activar la opción de retardo de audio si lo que buscamos es sincronizar el video con el audio que bien puede no estar sincronizado con lo que esperamos ver.

Aunque bien no es lo único que veremos como novedad, ya que el apartado dedicado al audio ha visto no solo una buena cantidad de funciones adicionales, sino un completo remodelado para una mayor comodidad.

Y lo que deberemos de destacar de sobra es la interfaz que ha adoptado en Android, ahora contando con una nueva para el reproductor de audio en la barra lateral, una nueva vista para los álbumes, un patrón de búsqueda mejorado, además de más efecto Lollipop.

vlc for android v1.3.2 android

También encontraremos que ahora se han añadido controles simplificados para la reproducción y un nuevo buscador de archivos con el que navegar entre secciones se hará más sencillo.

Para finalizar, una buena serie de errores se han solucionado, como un mejor soporte para archivos TS, mejoras en la navegación de la memoria SD, un mejor logging y hasta actualización de codecs.

Todos los usuarios que bien quieran disfrutar de los cambios que VLC for Android tiene para ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, además de poder instalar Aptoide en caso de necesitarla en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/vlc-for-android-320×200.jpg” title=”VLC for Android v1.3.2″ category=”Multimedia y Video” description=”Una vez más este exitoso reproductor ha visto una mejora que busca no solo brindar más funciones, sino un enfoque para rediseñar y mejorar el apartado de música que nos ofrece una nueva forma de interactuar con esta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc”]