VLC for Android: Agregadas Listas de Reproducción y más (APK)

vlc android

De entre todos los reproductores multimedia que hemos llegado a ver en la escena ha sido VLC for Android uno de los que más se ha destacado, más que nada por tratarse de una opción que ha contando con su fama en computadoras y otras plataformas y que bien ha hecho su presencia en Android primeramente como una Beta y luego como una versión estable que sigue viendo todo tipo de mejoras para un funcionamiento más agradable. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva mejora es una que busca el seguir agregando funciones de reproducción, unas que serán más que útiles para los usuarios que cuentan con gran variedad de contenido multimedia y buscan lograr que este reproductor que lleva el nombre de VLC for Android se transforme en una plataforma más que completa para lo referente a las reproducciones de dicho material.

Mejoras en VLC for Android v1.2.0

Si bien esta mejora de la Aplicación Android de uno de los reproductores más famosos en la escena es una que busca implementar mejoras funcionales, no son demasiadas las que llegaremos a ver de forma concreta.

Y entre los primeros detalles que llegaremos a ver podremos encontrar que ahora las Listas de Reproducciones son unas que podremos no solo crear sino hasta guardar y cargar con esta aplicación, aunque bien solamente son compatibles con archivos de audio.

En cuanto a videos, podremos apreciar una nueva pestaña que buscará que podamos reproducir el último video que hayamos reproducido, uno agregado que funciona como una especie de historial.

Aunque no es lo único nuevo implementado en videos, ya que además veremos un double lock para la reproducción de videos en un modo bloqueado y que bien impedirá que toques en la pantalla alteren la reproducción.

También podremos ver otras funciones pensadas para la organización y visualización del contenido en nuestro Android, como la compatibilidad de Cover Arts, la capacidad de ordenar por fecha de modificación, exclusión del directorio de cierto contenido, y hasta una mejor navegación en TVs.

Pero agregados funcionales no han sido los únicos que hemos llegado a ver como novedad, sino también una buena solución a errores que buscan que contemos con una aplicación más estable y disfrutable.

Entre estas mismas soluciones encontraremos que la sensibilidad del volumen y brillo han sido mejorados, el tema de negro ahora es más estable, y la aplicación misma ahora tiende a crashear en una menor cantidad de ocasiones.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la mejora de VLC for Android bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/vlc-for-android-320×200.jpg” title=”VLC for Android v1.2.0″ category=”Multimedia y Video” description=”Una nueva mejora se ha hecho disponible para este reproductor en Android que busca no solo brindar nuevas funciones cómodas para su uso, sino soluciones a errores más que frecuentes en funcionamiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc”]