VLC Player ya disponible en la App Store (Apps iPhone, iPad)

Hace mucho tiempo el famoso reproductor multimedia VLC, llegó a la AppStore donde al poco tiempo fue retirado ya que en su licencia GPL pasaba por encima de los derechos de autor, pero hoy esto tiene una nueva cara. Luego que fuese retirada de la AppStore VLC fue a dar en los repositorios de Cydia, donde solo lo usuarios que poseían iDevices con Jailbreak podían descargar e instalar en sus terminales, pero eso ya no será necesario ya que VLC vuelve a la AppStore de forma gratuita tanto para el iPhone como para el iPad.

Gracias a una modificación de su licencia, la aplicación pudo volver a la AppStore para todo el deleite de iUsuarios y sus terminales, con unas mejoras muy llamativas, soporte de AirPlay, manipulación de velocidades para la reproducción, subtítulos y mucho más.

VLC está siendo lanzado en las distintas AppStore de todo el mundo, partiendo por países como Australia, Nueva Zelanda y prontamente ya llegará a EE.UU.

Algunas características son:

-Permite cargar archivos mediante conexión WiFi.

-Integración con Dropbox.

-Descarga de archivos desde cualquier servidor web.

-Filtros de vídeo.

Un fabuloso reproductor multimedia del cual puedes sacar mucho provecho en tu terminal, que prontamente ya estará disponible en todo el mundo.

Descarga gratuita desde la App Store | VLC iPhone, iPad.