Virtual Wheel Beta: transforma tu Androide en un mando de carreras (Apps Android)

Es común que un jugador en potencia, ya sea la plataforma en la que prefiera disfrutar sus juegos, busque siempre poder utilizar un control que vaya acorde a lo que jugamos. Aunque en algunos casos, como puede ser en los juegos de carrera, un mando de este estilo puede ser algo costoso, por lo que hay que innovar con los que tenemos; y es así como ha surgido Virtual Wheel Beta para Android.

Virtual Wheel Beta es una aplicación todavía en desarrollo, pero con un concepto más que interesante para aquellos que disponen de un smartphone o tablet. Básicamente, lo que esta aplicación nos permite hacer es utilizar nuestro Androide como un mano personalizado, uno de carreras con un funcionamiento más que estable a la fecha y que puede reemplazar fácilmente hasta al más costoso control de carreras.

Una vez instalada esta aplicación para Android podremos ver como nuestro dispositivo móvil se convierte en uno con botones en la pantalla con el cual podemos controlar al auto, desde acelerar, frenar, hasta doblar gracias al acelerómetro incluido en muchos modelos actuales de tanto smartphones como tablets. Es obvio decir que si tu Androide no posee este detalle no podrás utilizar esta aplicación.

Cuando tengamos Virtual Wheel Beta corriendo en nuestro Androide solamente necesitaremos de conectarlo con nuestra computadora de escritorio o portátil para que el dispositivo portátil sea reconocido como control y utilizarlo en nuestros juegos favoritos.

Por el momento, Virtual Wheel Beta es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita, por lo que si te ha interesado la propuesta siempre puedes descargarla desde Google Play Store y probarlo en tu smartphone o tablet con Android. El único detalle es que la misma no es compatible con Windows 8 por el momento, actualización que vendrá en 1 o 2 semanas.

Descarga desde Google Play Store | Virtual Wheel Beta v0.2.3 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.