VineDownloader: Descarga Vídeos de Vine a tu iDevice (Tweak iPhone, iPad)

Si eres de los que gusta de ver vídeos en la red social Vine y te gustaría tenerlos en tu dispositivo para recordar el momento y compartirlo con tus amigos en distintas ocasiones, gracias a este tweak podrás trasladar esos vídeos directamente a tu biblioteca del dispositivo.

Para las personas que no conocen que los que es Vine, y de que tipo de red social corresponde les comentamos: Esta aplicación fue desarollada por Twitter, Vine permite a los usuarios crear videos cortos de hasta seis segundos de duración, grabados mediante la cámara del dispositivo utilizado. El video solo es grabado cuando la pantalla se mantiene presionada, dando como resultado un efecto de repetición similar a los archivos GIF, con la posibilidad de añadir archivos de audio o dejar solamente el vídeo grabado

Como mencionamos, esto es un tweak, para lograr tener esto es necesario un iDevice (iPhone, iPad, iPod Touch) con Jailbreak aplicado, con esto tendremos acceso a Cydia y lograremos instalar este tweak. Debemos entrar a la  repo de BigBoss, aquí podrán encontrar el tweak, también debemos mencionar y dar crédito a su  desarrollador quien es Stevie Hetelekides, éste tweak es de pago, pero tiene un bajo valor de $0.99, ósea es muy económico.

Una vez instalado nos vamos a “Ajustes” y buscamos en la sección donde nos quedan los acceso de tweak, entramos a VineDownloader le damos a EnableON“, para que quede activo y cuando usemos nuestra app de Vine tendremos la opción de descargar los vídeos que deseemos.