Vine v1.4.0 para Android e iOS te permite guardar borradores y editar videos

La gente de Twitter ha actualizado la aplicación oficial de Vine para smartphones y tablets con Android e iOS, la misma agrega nuevas funcionalidades, mejoras en la grabación de videos y solución de errores.

Entre las novedades de Vine v1.4.0 para Android e iOS tenemos las sesiones, una nueva opción que nos permite guardar borradores de los vídeos que grabas desde la aplicación en tu dispositivo donde podrás editarlos con el nuevo editor para darles un toque mas personal antes de publicarlos mediante el nuevo icono de Sesión para guardar el vídeo.

Si deseas abrir cualquier vídeo que este guardado como borrador solo tienes que pulsar el icono de Sesión y seleccionar el vídeo que quieras editar o publicar.

Finalmente tenemos el nuevo editor que permite borrar fragmentos o ordenarlos acorde a tu gusto, así el video de 6 segundos que vayas a compartir tendrá el orden que quieras, esta opción (Editar) esta disponible en la parte superior derecha de la aplicación.

Sin duda una buena actualización, con la cual Vine quiere seguir siendo la red social de micro videos mas usada, aunque desde hace poco Instagram cada vez tiene mas usuarios que no solo comparten imágenes sino videos.

Descarga gratuita para tu plataforma | Vine v1.4.0 Android | Vine v1.4.0 iPhone, iPad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.