Vine v1.2.0 nos trae el uso de la cámara delantera (Apps Android)

Parece que, luego de su llegada a Android, la aplicación para poder capturar videos cortos de no más de 5 segundos y transformarlos en .gif se ha hecho bastante famosa. Esto ha causado que se actualice varias veces para satisfacer al público que entra continuamente a Google Play Store, aunque la actualización de Vine para Android del día de hoy nos da una buena sorpresa.

La actualización de hoy no es demasiado compleja, es más, solo posee una verdadera función nueva, mientras que corrige algunos problemas. Aunque la función es una que realmente nos interesa teniendo en cuenta que nos da un nuevo nivel de creatividad, ya que esta función que incorpora Vine es una que nos permite la utilización de la cámara delantera de nuestro dispositivo con Android.

Si bien no parece un detalle muy importante a simple vista el que podamos utilizar nuestra cámara delantera de tanto el smartphone como tablet con Android, esto nos permite una mayor creatividad a la hora de crear animaciones a base de videos, ya que la aplicación nos permite intercambiar entre ambas cámaras. O bien podemos usar solamente la cámara delantera, lo que da a lugar a unos cuantos videos de tonalidad graciosa o inclusive terrorífica.

En cuanto a la corrección de errores, parece que esta nueva versión de Vine no es solo más estable, sino que se ha hecho compatible con una buena cantidad más de dispositivos con Android, lo que permite que esta funcionalidad aplicable a tanto Twitter como Facebook siga en proceso de expansión.

La nueva actualización de Vine ya se encuentra para su descarga desde Google Play Store, por lo que si dispones de un smartphone o tablet con Android y una cámara delantera, esta actualización no te puede faltar. Aunque realmente no hace falta que tu dispositivo móvil tenga una cámara delantera para que pueda ser instalada.

Descarga desde Google Play Store | Vine v1.2.0 Android