Vine v1.1.0 para Android permite compartir Videos a Facebook (Apps Android)

Después de que la gente de Facebook, actualizará la aplicación oficial de Instagram para Android e iOS, la cual ahora permite crear y compartir videos de hasta 15 segundos y donde ha tenido un buen éxito en sus primeras horas al alcanzar mas de 5 millones de videos compartidos, los de Twitter no se quieren quedar atrás y también han liberado una actualización de la aplicación Vine para smartphones y tablets con Android.

La nueva versión de Vine para Android permite compartir directamente tus videos a Facebook y dentro de poco habrá soporte para otras redes sociales, así mismo puedes buscar, seguir e interactuar con personas que estén cerca de donde estas, finalmente podrás explorar las tendencias, etiquetas destacadas y recomendaciones de los editores.

Con Vine para Android podrás grabar , editar y compartir con tus amigos de Twitter y Facebook y compartir su vida en movimiento. Cree hermosos, cortos y continuos videos de una manera sencilla y divertida para que su familia y amigos puedan ver.

Vine para Android  ya puede ser descargada desde Google Play Store, así que si eres seguidor de esta red social no tienes excusa para poder crear, editar y compartir videos desde tu Androide.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Vine v1.1.0 APK Android.