Vine: comparte videos de hasta 6 segundos por Twitter (Apps iOS)

Cuando se trata de aplicaciones, tanto para smartphones o tablets, las mejores apuestas son aquellas relacionadas con redes sociales como Facebook o Twitter, no solo por su popularidad, sino que el gran público que disfruta de dispositivos móviles es para poder mantenerse conectado con su red social favorita y todos sus contactos.

Y si se busca darle una mayor popularidad, esta aplicación debe estar dirigida a los usuarios de iPhones o iPads, y es exactamente los dispositivos que funcionan con la aplicación que tenemos para mostrarles, una que será de suma utilidad para redes sociales: Vine.

Esta sencilla aplicación te dejará grabar un video de hasta 6 segundos y crear una imagen que repita en un bucle este corto video, algo así como una imagen animadas que podrás compartir en una red social donde los videos subidos a la misma no es posible: Twitter.

Obviamente, dado a la característica de la aplicación es más que sencillo adivinar que Twitter es la que está a cargo de esta interesante aplicación para iOS, aunque no hay de qué preocuparse en caso de no tener una cuenta Twitter, ya que uno puede almacenar directamente la imagen en el smartphone o tablet, enviarla por mail o incluso subirla a Facebook.

Vine es totalmente gratuita y de mucha utilidad para captar la esencia y el movimiento de varios momentos, así que no dudes en descargar esta aplicación desarrollada por Twitter de forma gratuita desde iTunes.

Descarga desde iTunes | Vine