Vine ahora nos trae un Contador de Repeticiones

vine android

La popularidad es lo que más cuenta como factor en Vine, una red social orientada a compartir pequeñas animaciones generadas en forma de videos que no es nueva en Android y que bien además ha ganado su fama contra las otras redes sociales, al punto de poder encontrar sin problema alguno incluida en estas, haciendo notar su presencia sin tener que conseguirla desde Google Play Store. Aunque como toda aplicación, la llegada de alguna actualización es más que obligatoria, sobre todo para mantener algunas funciones sin problemas, o eliminar algunos bugs, aunque en este caso lo que más hemos visto han sido no solo unos cambios en el diseño, sino una nueva función que nos permitirá el mantener un conteo de la cantidad de repeticiones que ha sido generada para nuestro gif animado, logrando así mantener un mejor registro en términos de popularidad una vez hayamos conseguido esta mejora en particular de Vine.

Mejoras en Vine

Lo que veremos como una de las principales mejoras en esta red social en forma de Aplicación Android es la capacidad para mantener un contador que nos permita conocer la cantidad de repeticiones que ha sido generada en una de nuestras subidas en particular. Este mismo contador se posicionará en la parte superior derecha de la pantalla, y se irá actualizando en vivo y en directo, lo que significa que cada vez que este mismo gif sea visualizado podremos saberlo inclusive si lo estamos viendo y sin necesidad de actualizar la página, detalle que nos permitirá el conocer su popularidad en aumento en el momento mismo.

Aunque este no ha sido el único cambio de esta red social en Android, ya que además ha visto unos cambios en su diseño como puede ser una interfaz gráfica más limpia y sencilla que bien ofrece una visualización más relajada del contenido. La sección de Actividad también se ha modificado, ahora para hacer poder notar qué cuentas nuevas son destacadas junto a notificaciones más concisas y precisas en contenido.

vine android

Esta misma mejora de Vine ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita, por lo que si contamos con un smartphone o tablet con Android y bien tenemos acceso a las descargas de aplicaciones por tanto la tienda oficial de Google como por las Alternativas a Play Store, bien podremos hacer uso de estos pequeños aunque agradables cambios.

Descarga desde Google Play Store | Vine Android