Vine hará su llegada en Android dentro de poco, actualización para iOS (Apps Android, iOS)

Como siempre, si bien tanto Android como iOS son igual de populares cuando se trata de llevar aplicaciones, siempre encontraremos alguna que es exclusiva de uno de los dos sistemas. Aunque de a poco aquellas aplicaciones exclusivas de iOS van llegando a Google Play Store, y la próxima en llegar será Vine para Android.

Gracias a una noticia que hemos encontrado en PocketNow es que pudimos enterarnos de esta futura llegada de Vine, una aplicación que se ha hecho más que famosa en iOS por su uso como red social, si bien no ha sido ese el motivo original que ha creado la aplicación. Afortunadamente, ahora no solo los usuarios de iPhones y iPads podrán disfrutarla, sino los que poseen un androide también.

La aplicación no es muy sorprendente, solo nos deja grabar un video de, como mucho, 6 segundos y  nos deja también subirlo directamente a nuestra cuenta de Twitter. Como función no suena muy complicado, aunque el hecho de que uno pueda compartir esta imagen generada por medio de un video en la red social de solo 140 caracteres por mensajes es realmente lo que llama la atención.

Pero los usuarios de Vine que ya la disfrutan en iOS no los han de dejar atrás, ya que también se ha anunciado una actualización para la aplicación de esta plataforma, una que incluirá como mayor avance la capacidad de poder etiquetar a tus amigos al video para que lo vean con mayor rapidez y facilidad.

Lamentablemente no hay fecha oficial para ninguna de las dos aplicaciones, ya sean de Vine para Android  desde Google Play Store como para iOS, aunque teniendo en cuenta que lo único que se sabe es que llegará “proximamente”, los desarrolladores no esperarán para que la aplicación siga ganando popularidad por lo que no han de tardar demasiado en lanzar ambas aplicaciones, la completa y la mejora.