La nueva mejora de ViewRanger incluye gestos personalizables y más (Apps Android)

En Google Play Store existe una variedad de aplicaciones orientadas a todo tipo de público, siempre buscando mejorarse en todo aspecto posible. Pero la que hoy se ha actualizado ha sido ViewRanger para Android, una aplicación orientada a los aventureros.

ViewRanger es una aplicación que convierte nuestro smartphone en un completo GPS, aunque si interfaz no parecía tan grandiosa como uno podría esperar. Es por eso que con esta mejora se ha cambiado esta misma, haciéndola más atractiva a la vista, aunque este no ha sido el único cambio que se ha realizado a esta aplicación.

El cambio que más nos puede llamar la atención de esta aplicación es el nuevo sistema a base de gestos, uno que nos permite controlar la aplicación de una forma más completa y sencilla al deslizar nuestros dedos por la pantalla para acceder a todas las funciones disponibles de la aplicación, o más bien, acceder a un mapa de forma completa para tener más información del lugar en el que nos encontramos.

Pero parece que este nuevo sistema en base de gestos no ha llegado solo, ya que estos gestos mismos pueden ser personalizados para acceder a los contenidos de la aplicación de una forma original. Esto ha sido un producto de la investigación de los desarrolladores en el uso de ViewRanger por ciclistas, montañeros y otros tipos de aventureros que usan esta aplicación para estar ubicados en todo momento.

Otro detalle, aunque algo menor de la aplicación, es poder grabar las rutas que hemos tomado para poder compartirla en redes sociales con la esperanza de que otro aventurero encuentre de ésta una emocionante expedición para realizar en algo de tiempo libre.

La actualización de ViewRanger es una que podremos disfrutar de forma gratuita al descargarla desde Google Play Store a través de nuestro smartphone o tablet con Android. Realmente el nuevo aire de esta aplicación será conveniente para aquellos usuarios que tengan como pasatiempo una aventura al aire libre.

Descarga desde Google Play Store | ViewRanger Android