Video Trailer de The Walking Dead para OUYA (Juegos OUYA)

Gracias a la fama que ha visto la consola con Android conocida como OUYA no es raro el ver que la misma reciba una buena cantidad de juegos famosos y con una excelente calidad gráfica. Aunque lo que ha sido anunciado hoy mismo para esta consola nos ha dejado con la boca abierta, ya que se trata de The Walking Dead para OUYA, un título que los fanáticos de la saga amarán.

Por lo que hemos visto en Android Community, parece que The Walking Dead, la famosa serie estadounidense que ha hecho furor desde su momento de lanzamiento, tendrá un nuevo videojuego. Aunque a diferencia de los ya lanzados, este será de lanzamiento para OUYA, una consola que ya hemos visto en la escena y que parece más que interesante como concepto.

El juego cuenta con el contenido de su versión lanzada anteriormente para otras consolas, aunque no vendrá solo, ya que además de la historia que muchos disfrutaron, esta versión del juego adaptado a una consola con Android cuenta con el DLC de los 400 días, añadiendo algo de historia extra al juego para disfrutar.

OUYA – Coming to OUYA – The Walking Dead

OUYA - Coming to OUYA - The Walking Dead

En cuanto a la calidad gráfica de The Walking Dead, la misma parece más que sorprendente si solo se lo juzga por el trailer. Y teniendo en cuenta la capacidad de calidad de la consola a la que será llevado, lo más probable es que la misma se mantengan bastante, aunque puede que sufra algunos detalles para adaptarlo mejor a la misma.

No hay detalles específicos en cuanto al lanzamiento oficial de The Walking Dead para esta consola, aunque se estima que el primer capítulo del juego estará disponible de forma gratuita. Ahora solo nos queda esperar hasta un próximo anuncio o que bien esté disponible para su descarga.