Video Teaser del próximo titulo de Rovio: Angry Birds Star Wars 2 (Juegos Android, iOS)

Hace un tiempo hemos visto que Rovio estaba preparando un nuevo título para que disfrutáramos, otro en donde tanto los pájaros enojados como los cerdos verdes iban a ser los protagonistas, aunque sufrió un pequeño retraso en su salida. Hoy este mismo título vuelve a la escena con un trailer oficial de la empresa, uno de Angry Birds Star Wars 2, en donde el toque de comedia se puede apreciar fácilmente

Este trailer que hemos podido encontrar en Android Community no es un uno que nos revele demasiado, es más, nada de la jugabilidad se puede ver, pero por lo menos podemos saber que el proyecto sigue vivo por más que ha sufrido un gran retraso a la salida esperada para este título que estaría tanto disponible en Android como en iOS una vez llegue a las tiendas de aplicaciones correspondientes.

Este pequeño video está más que nada orientado a darnos una introducción de lo que veremos en el juego, llamándose este capitulo como “Join the Pork Side”, por lo que podemos esperar una cierto comparación con las películas de Star Wars en las que están basadas estos títulos de juegos. Aunque este nombre nos dice, más que nada, que los cerdos también tendrán su parte en la historia de este juego, una que parece ser más importante que en los anteriores juegos.

"Join the Pork Side" in Angry Birds Star Wars 2 – coming September 19!

"Join the Pork Side" in Angry Birds Star Wars 2 - coming September 19!

Rovio también ha revelado, junto con el trailer, el detalle de que este título conocido como Angry Birds Star Wars 2 contaría con una buena cantidad de personajes para jugar, siendo estos un total de más de 30 variaciones de los clásicos personajes de las películas en tanto pájaros como cerdos. Aunque Rovio no piensa revelarlos a todos de una sola vez, por lo que irá mostrándolos por semana hasta la fecha del lanzamiento del juego.

Como un último detalle, parece que este nuevo título bajo el nombre de Angry Birds Star Wars 2 será lanzado el 19 de Septiembre con un precio de 0.99 dólares en tanto Google Play Store como la App Store, aunque se espera que se incluya una versión gratuita de ambos para su descarga.