Video Teaser de Angry Birds Go! revela su género (Juegos Android, iOS)

Los rumores vuelan en la escena de Android, y si bien aquellos de los dispositivos son más esperados, los que corresponden a juegos de una serie más que esperada no son excepción. Y hoy le ha tocado a Angry Birds Go! volver a la escena, un título que ya hemos visto previamente en la escena como un simple anuncio aunque poco se sabía del mismo en cuanto a jugabilidad. Hoy un nuevo vídeo entregado por Rovio misma nos da un adelanto a lo que podríamos esperar en términos de jugabilidad.

Este mismo video que hemos encontrado en PhoneArena no es uno que sea demasiado completo, ya que no muestra nada de jugabilidad del mismo Angry Birds Go!, aunque lo que dejan ver las imágenes y capturas realizadas de forma apurada nos dan una idea de lo que podemos esperar en este nuevo título. Aunque por raro que parezca, si bien podíamos pensar en una única opción, otra parece haberse presentado.

La primera modalidad que se nos viene a la mente en Angry Birds Go! es la que nos ha surgido a la mente luego de ver al hombre vestido de pájaro enojado en un karting: un juego al más clásico estilo de carrera con autos potentes y personalizables, o con diseños caricaturescos bastante llamativos. Teniendo en cuenta que esta ha sido la primera idea dada, hay una posibilidad que sea lo seguro a ser lanzado.

What IS Angry Birds Go!?

What IS Angry Birds Go!?

Aunque la segunda idea, y surgida de lo primero visto en el trailer, nos da a pensar que sería un runner al estilo Temple Run pero inverso, ya que en lugar de esquivar deberíamos acercarnos al objetivo. No suena como una mala idea, es más, sería más que interesante ver esto en un nuevo juego para Android o iOS.

Pero como no sabemos nada de Angry Birds Go! de forma oficial parece que deberemos esperar hasta llegado su tiempo de anuncio, uno que seguramente involucrará tanto a Google Play Store como la App Store, como ha sido el caso de todos sus juegos hasta la fecha.