Nuevo video de Project SHIELD: Need for Speed Most Wanted a la vista (Juegos Android)

Dado a la poca información que se conoce de Project SHIELD, una consola portátil potenciada con el sistema operativo Android, es normal que lo poco que se pueda encontrar sobre la misma sea realmente agradecido. Parece que últimamente son solo videos los que se pueden ver de forma oficial, aunque igualmente se agradece.

En este caso se ha podido ver en la cuenta oficial de YouTube para nvidia un nuevo video, y uno que nos muestra un juego que ha causado un gran impacto en las computadoras y que parece que ha ganado la suficiente aceptación no solo para llegar a los smartphones y tablets con Android, sino a esta consola misma en una versión con mejor calidad.

Pero para remarcar el video, si bien se está mostrando el Need for Speed Most Wanted siendo ejecutado en la consola, en realidad no se trata de su versión para Android, sino la misma versión para la computadora siendo jugado en la consola mediante Steam, una función de la consola que te deja usar la misma como control remoto para juegos ejecutados en la computadora.

NVIDIA SHIELD: Need for Speed: Most Wanted [PC Mondays]

NVIDIA SHIELD: Need for Speed: Most Wanted [PC Mondays]

Si bien muchos pensarían que esta función es algo “inútil” por el momento, ya que solo permitiría jugar juegos en la consola mediante el Steam de una computadora cercana, puede que en el futuro esta misma tecnología sea mejorada para que se pueda usar desde la Nube y poder jugarlos en cualquier otro lugar.

Como siempre, quedará esperar hasta que sea anunciada durante el MWC 2013 o en otro evento de semejante magnitud para saber del modelo final de Project SHIELD, ya que los videos que pueden ser vistos son grabados usando un simple prototipo, no una versión terminada y completamente funcional.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.