Video de Real Racing 3 muestra un modo multijugador bastante curioso (Android e iOS)

Todos los que disfrutan de un buen juego de carrera en su smartphone o tablet, ya sea con Android o iOS, han de estar esperando pacientemente a que Real Racing 3 vea la luz del día y sea finalmente lanzado al mercado. Pero si bien falta un poco para que esto ocurra, los desarrolladores han dejado ver un poco más del juego.

Si bien ya se sabía, y además era de esperarse, que el juego contara con un modo multijugador para un mejor disfrute de sus usuarios, este video muestra un modo multijugador nuevo bastante curioso, no solo por el modo de juego sino por los efectos utilizados. Se trata de un modo asincrónico en donde podrás desafiar a tus amigos mientras están offline.

En este nuevo modo de juego, el cual se le podría llamar “modo asincrónico”, es uno en donde los jugadores usan los datos de otros jugadores, posiblemente amigos con los que hayan jugado, y tratan de superar sus mejores records en alguna pista en particular. Lo curioso de esto más que nada es que el juego posibilita no solo el guardado de los movimientos del auto en las mejores vueltas, sino que también es capaz de guardar todos los derrapes, choques y otros elementos internos de juego en la repetición.

Real Racing 3 Developer Diary: Real People

Real Racing 3 Developer Diary: Real People

Realmente es una excelente opción si uno quiere mejorar y poder superar hasta a sus amigos corredores que no son capaces de soltar el Real Racing 3 en ningún momento. El video que se nos ha presentado es una verdadera joya de jugabilidad y con algo que podremos realmente esperar en cuanto a modo de juegos.

El único problema sigue siendo que habrá que seguir esperando para poder disfrutarlo en nuestro smartphone o tablet con Android, iPhone o hasta iPad, ya que Real Racing 3 es compatible con ambos sistemas operativos.