Video de Google Now con 50 comandos por voz en acción

De entre todos los productos que Google ha tenido para ofrecernos, no hay duda alguna que Google Now es una de las mejores aplicaciones que podremos haber instalado en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, sobre todo por la posibilidad de poder controlar nuestro dispositivo móvil únicamente con comandos por voz. Aunque lo que hemos visto hoy nos aclara un poco más lo que podemos llegar a lograr con estos comandos mismos.

Por lo encontrado en el perfil de YouTube de PhoneBuff, parece que un completo video que ha realizado un grupo de personas muestra la capacidad de Google Now para responder a nuestras ordenes con comandos por voz, una funcionalidad que ha sido agregado hace no mucho. Y si bien muchos de estos se encuentran en inglés, como el “Ok Google Now” para iniciar la aplicación, hay una extensa variedad que los usuarios a nivel mundial pueden disfrutar.

Entre las tantas acciones que podremos realizar con esta aplicación para Android sin siquiera tocar nuestro smartphone está la de escribir mensajes de texto, configurar alarmas, hacer llamadas a nuestros contactos con su sola mención, inclusive buscar en Google y muchas otras acciones más. Hay que admitir que en el video se puede ver con un buen nivel de detalle lo que es capaz de lograr esta aplicación.

50 Google Now Voice Commands

50 Google Now Voice Commands

Sobre la cantidad de nuevos comandos en Google Now, en el video se pueden ver un total de 50 nuevos comandos puestos a prueba en un dispositivo con Android, y si bien hay muchos más, estos mostrados son los que más nos pueden servir para el día a día con nuestro dispositivo móvil.

Si todavía no has actualizado tu aplicación de Google Now ya va siendo hora de que lo hagas, ya que una vez hecho esto podrás tener acceso a no solo los comandos vistos en este video, sino una buena cantidad más que te permitirá hacer un uso menos táctil de tu smartphone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.