Viber llega a la versión 3.0 con una nueva interfaz gráfica y más

El apoyo de los usuarios es lo que más ayuda a la hora de mejorar una aplicación, ya que los desarrolladores seguramente evitarán actualizar o mejorar una aplicación que prácticamente no es descargado. El día de hoy Viber para Android se ha marcado como una aplicación realmente popular, y esto se nota por su actualización completa el día de hoy.

La mejora que ha recibido Viber el día de hoy es una más que completa, en donde la interfaz gráfica es lo que más nos llama la atención, ya que se ha rediseñado completamente con el fin de tener un acceso más simplificado de tanto su función de llamadas como mensajes de texto gratuitos. Aunque este no es el único cambio que se ha realizado en cuanto a la aplicación, ya que también hay cambios funcionales.

En cuantoa  funciones, Viber ahora es compatible con tanto la versión de escritorio de Windows como la de MAC, pudiendo hasta realizar llamadas a ambas terminales desde nuestro smartphone o tablet con Android. Esto le da un aspecto de mayor utilidad a la aplicación, sobre todo al poder realizar llamadas o enviar mensajes entre dispositivos totalmente diferentes, ya sea una computadora con un smartphone o una tablet.

Otra función que ha sido agregada en esta actualización es la de poder grabar videos desde tu smartphone o tablet con Android para después poder enviarla en un mensaje de texto a tus amigos. Puede que esta nueva función no sea demasiado práctica, aunque sin dudas uno le puede llegar a encontrar su uso práctico si se la usa a diario.

Al igual que la aplicación completa, la actualización de Viber se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita desde Google Play Store, una que es compatible solamente con smartphones y tablets con Android. No dudes en descargarla si ya usas esta aplicación, ya que la mejora es una llena de nuevos detalles para redescubrir la aplicación completa.

Descarga desde Google Play Store | Viber v3.0 Android