Useless App Remover: elimina aquellas aplicación que no utilizas más (Apps Android)

Cuando disponemos de un smartphone o tablet con Android no nos damos cuenta realmente de la cantidad de aplicaciones y juegos que descargamos, muchos de ellos siendo fácilmente olvidados. Pero eso se convierte en un problema a la larga, aunque es posible eliminar esa posibilidad con Useless App Remover para Android.

Useless App Remover no es una aplicación demasiada compleja, su mayor funcionalidad es ayudarnos a reconocer todas las aplicaciones que hace meses que no usamos y que, por tener algún tipo de actividad pasiva conectadas al Wi-Fi u otro tipo de conexión, consume constantemente nuestra batería al punto de que solo dure menos de un día, lo que es fatal en términos de comunicación.

La forma de funcionar de esta aplicación no es muy complicada, solamente registra las aplicaciones por cantidad de veces abiertas y las ordena por clasificaciones de uso, pudiendo ser configurada por nosotros mismos la periodicidad para que esta sea considerada fuera de uso. Una vez clasificadas de esta forma se nos hará más sencilla la tarea de eliminar aquellas que no utilizamos.

Realmente no es el hecho de que Useless App Remover funcione como lo hace lo que la haga una aplicación con potencial, sino que la misma nos pueda ayudar a identificar las que no utilizamos, más que nada porque solemos instalar una cantidad tan grande que, a medida que pasa el tiempo, nos olvidamos cuáles realmente nos sirven y cuáles no, dejando algunas que son innecesarios y gasta la energía de la batería.

Useless App Remover es una aplicación que se puede encontrar para descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, ni siquiera cuenta con una versión Pro o Premium, por lo que ya no tendremos excusa alguna para dejar aplicaciones viejas y sin uso en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Useless App Remover Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.