Upset the Fruit Basket: otro puzzle para tu Android (Juegos Android)

Por alguna razón los puzzles parecen ser los juegos más populares entre los smartphones y tablets con sistema operativo Android, aunque es de esperarse cuando se tiene un público que busca probarse de una forma totalmente mental y que busca nuevos desafíos intelectuales. Y el juego que tenemos hoy entra perfectamente en esta categoría, los juegos de puzzle.

Se trata de uno conocido como Upset the Fruit Basket, uno de esos juegos en donde  uno posee un tablero gigante lleno de íconos u objetos que debe alinear para ir limpiando la pantalla lo más que pueda, y en este caso el objetivo es limpiar la pantalla de las frutas que hay en la cuadrícula. Pero este juego tiene su truco, ya que parece ser una mezcla con Tetris a la vez.

Lo complicado de este juego no es el hecho de tener que juntar 3 o más frutas iguales, sino el hecho de que uno solo puede moverlas de izquierda a derecha, complicado un poco más la jugabilidad y dando un verdadero retro a los fanáticos del Bejeweled. A esto se le suma que las frutas irán cayendo al mejor estilo Tetris, por lo que si uno no es rápido terminará sepultado en frutas antes de darse cuenta.

Upset the Fruit Basket posee dos modalidades de juego, una por tiempo y otra “ilimitada”, aunque la mayor diferencia es el tiempo para completar el puzzle. La primer modalidad terminará cuando el tiempo se agote, mientras la segunda terminará cuando no haya frutas en la pantalla o se haya llenado tanto de frutas que hayan tocado la parte superior de la pantalla.

Upset the Fruit Basket walkthrough

Upset the Fruit Basket walkthrough

Para tener un costo de 0.99 dólares, Upset the Fruit Basket es una maravillosa y adictiva opción para tener en tu smartphone o tablet con Android y que podrás descargar por ese precio desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Upset the Fruit Basket