Up de Jawbone llega finalmente a Android con información para dietas (Apps Android)

Como ya hemos mencionado antes, hay aplicaciones para iOS que lentamente están llegando a los smartphones y tablets con Android a través de la ya conocida Google Play Store, sobre todo últimamente. Y hoy le ha tocado llegar a Android una aplicación bastante famosa y que ha tenido su éxito en iOS, una conocida como Up para Android.

Esta aplicación sirve principalmente para ayudarnos a crear una dieta y un plan de vida diaria totalmente sano a través de información que le enviaremos a nuestro smartphone, aunque el problema suele ser la forma en que se hace. Para poder enviar esta información, necesitaremos de comprar una pulsera Bluetooth de Up, una que usará nuestro pulso y otros datos para obtener información importante de nuestro cuerpo en su estado actual.

Aunque esto no es todo lo que puede hacer, ya que Up viene con una variedad bastante amplia de funciones que podremos aprovechar para hacer de nuestra rutina de ejercicio una más divertida e interactiva, sin tener que preocuparnos de cada detalle mentalmente:

  • Tener un registro de horas de sueño y horas de ejercicio.
  • Registrar tus comidas, bebidas e información nutricional.
  • Registro para ayudarte a cumplir tus logros y metas.
  • Smart Sleep Alarm para despertarse descansado.
  • Función de Idle Alert para mantenerte en movimiento.
  • Compatibilidad para compartir tu información con amigos.

Las funciones que posee esta aplicación son realmente interesantes y parecen que podrán ayudarnos a tener una mejor salud a la vez que nos divertimos un poco, sobre todo con el hecho de poder cumplir logros y metas al utilizarla, lo que la hace parecer más a un videojuego que una aplicación normal para Android.

A pesar de que uno debe comprarse una pulsera Bluetooth de Up, una que puede variar de precio dependiendo el país donde sea comprada, la aplicación es totalmente gratuita y puede descargarse desde Google Play Store para ser utilizada en cualquier smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Up Android