Undead Slayer: eliminando zombies desde el 24 de Enero (Juegos Android)

Si bien hay demasiados juegos para disfrutar de forma tranquila y relajada, como todo tipo de puzzles que hay disponibles en Google Play Store, hay quienes prefieren de algo con más acción, un buen juego que les permita destrozar enemigos a diestra y siniestra con su smartphone o tablet hasta que no quede nada en pantalla.

Pero muy pocos son los juegos disponibles para Android de este estilo, o por lo menos pocos son realmente buenos, en donde la IA de los enemigos no nos sofocarán, pero tampoco nos probarán que eliminarlos será tarea sencilla, en otras palabras, una IA equilibrada. Y uno de estos juegos que podremos encontrar para Android en pocos días será, y el que pudimos conocer gracias a DroidGamers, es el “Undead Slayer“.

Este juego, cuya demo esta disponible todavía, es un divertido y des-estresante juego en donde deberás eliminar todo tipo de zombies usando a un formidable guerrero correspondiente a una dinastía china, el cual se armará con una buena cantidad de armas blancas para eliminar a todo ser “no-vivo” de la región.

Undead Slayer PV

Undead Slayer PV

Simplemente una obra maestra para aquellos que disfrutan eliminando zombies en un videojuego, y por más que este juego haya sido creado por una persona no es un hecho para restarle calidad y entretenimiento, al contrario, ya que muchos juegos diseñados por una sola persona han sido más vendidos que aquellos diseñados por un grupo de millones de personas y millones de dólares invertidos (el mejor ejemplo de esto es la saga de Touhou).

Si bien no hay detalles completos sobre la cantidad de niveles, armas o hasta el precio del videojuego en cuestión, solo se sabe que estará disponible en Google Play Store en solamente dos días, pudiéndose tener una mejor experiencia de juego en tablets que en smartphones.