Ultima Forever: Quest for the Avatar llegará a Android en primavera (Juegos Android)

La variedad es la clave para mantenerse entretenido con los videojuegos, siempre buscando un estilo de jugabilidad distinta para no tener que apegarse a alguna hasta el punto de cansancio, por más que se cambie de juego y se mantenga el mismo modo de jugabilidad. Es por eso que, si buscas un buen MMORPG como para variar un poco, hay uno en particular en camino conocido como Ultima Forever: Quest for the Avatar para Android.

Este juego pudo ser visto en el GDC 2013, revelando un estilo que hasta los más fanáticos de los MMORPG podrán amar gracias, aunque no significa que no sea de agrado para aquellos jugadores casuales, ya que tiene la posibilidad de ser un genial juego de este estilo para cualquier tipo de jugadores.

Según nos enteramos por Android Central, el juego no solo posee todos los elementos característicos de un MMORPG, tales como ganar experiencia, conseguir ítems, derrotar monstruos, entre otras cosas, sino que también posee una historia que podremos ir cambiando a nuestro gusto mientras avanzamos. El punto de la historia es conseguir unos “virtue points”, los cuales nos desbloquearán nuevas misiones a medida que recolectemos más de diferentes tipos.

Hands-on with Ultima Forever for Android

Hands-on with Ultima Forever for Android

También contamos con una integración con Facebook, ya que de esta forma podremos contactar diferentes jugadores para formar equipos y destruir a los más feroces monstruos existente, una utilidad bastante grande cuando no conocemos personas cercanas en nuestra vida como para poder organizarnos con ellas, teniendo una infinidad de jugadores con los cuales amistarnos.

Se espera que Ultima Forever: Quest for the Avatar llegue al sistema operativo Android esta misma primavera, aunque todavía no se ha mencionado un precio estimado. Lo mejor es seguir esperando, aunque teniendo en cuenta la popularidad de Ultima Online para PC, es probable que no se tarde demasiado en lanzar su versión para Android.