Ubuntu One Files llega a iOS para iPhone, iPad y iPod touch

Ya esta disponible en la App Store la aplicación oficial de Ubuntu One Files, el servicio de alojamiento de archivos en la Nube de Canonical, la empresa detrás de Ubuntu, una de las distribuciones mas importantes de Linux.

Después de la aplicación Ubuntu One Music, llega Ubuntu One Files, una buena alternativa a otros servicios de almacenamiento en la nube como iCloud y Dropbox, donde tienes 5 Gigas de almacenamiento gratuito para almacenar todos tus archivos, fotos, música, etc, así como sincronización instantánea y automática entre todos tus dispositivos conectados y posibilidad de compartir archivos con amigos, familiares, colegas, y lo mejor de todo puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos en cualquier parte del mundo.

También puedes programar la App para que las fotos tomadas con tu dispositivo se suban automáticamente a tu cuenta en Ubuntu One Files.

Ubuntu One Files v1.0 es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch (la interfaz en el iPad sale un poco pixelada ya que no es una App Universal) que corran con iOS 4.0 en adelante.

Por el momento para sincronizar con un ordenador de mesa, la Aplicación nativa solo es compatible con Windows y Linux, y no con Mac OS X, por lo que tendrás que usar una máquina virtual para emular cualquiera de estas dos plataformas.

Descarga gratuita desde la  App Store | Ubuntu One Files.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.