Twitter permite visualizar imágenes en la cronología y más (Apps Android)

El día de ayer hemos visto la mejora de dos redes sociales, y como era de esperarse, otras que tienen su popularidad y que encontraremos en Google Play Store no esperan quedarse atrás. Es por eso mismo que, el día de hoy, la aplicación de la red social del pájaro azul, una conocida como Twitter para Android, nos ha traído una pequeña actualización, una que si bien puede no ser muy compleja nos es de utilidad a la hora de revisar lo que más nos importa de la misma.

El primer nuevo cambio que podremos encontrar ahora en Twitter con esta actualización es la posibilidad de poder previsualizar las imágenes dentro de la cronología misma, lo que significa que no necesitaremos de acceder al tweet con el link de la imagen para poder visualizarla. Esto en sí solamente representa una mejora más que útil, más que nada porque podremos revisar el contenido de la cronología sin demasiado problema.

Aunque este no es el único contenido que podremos ver desde la cronología misma con esta mejora de la aplicación para Android, ya que si llegáramos a encontrar un video realizado con Vine también podremos ver una miniatura del contenido. Obviamente, para poder verlo completo deberemos de acceder al tweet, aunque la imagen misma que nos dará antes de hacerlo nos dejará verificar si ya hemos estado en este tweet o no.

Por último, unas nuevas opciones se han agregado a Twitter que bien ya podíamos encontrar en su versión completa, y que aparecerían al pie de cada tweet. Estas nuevas opciones nos permitirán responder al tweet, retweetearlo y hasta marcar como favorito, una vez más mostrando que no necesitamos de ingresar al tweet mismo para poder realizar acciones.

Esta interesante mejora para Twitter ya puede ser encontrada para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si eres amante de esta red social y deseas seguir disfrutando de todo lo que tiene para ofrecer no debes hacer más que descargar la actualización en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Twitter Android