Twitter v5.9.1 para iOS con mejor fluidez y corrección de errores (Apps iPhone, iPad)

Si hace poco veíamos como la red social de Twitter para iPhone, iPad actualizaba su aplicación a la versión 5.9 trayendo consigo muchas mejoras, es el día de hoy 12 de agosto donde su desarrolladores han vuelto a actualizar la aplicación para lograr corregir errores que usuarios reportaron, mejoras la fluidez y evitar cierres inesperados.

Principalmente veremos que esta nueva actualización indica que posee:

  • Disfruta de una experiencia más fluida gracias a la corrección de errores y otras mejoras.

No quiere decir que sea menos importante, ya que, sin esta nueva versión puedes seguir experimentando fallos en la aplicación, cosa que es bastante indeseable, lo importante es que esta actualización obviamente es gratis, tiene un tamaño de 13 MB y se encuentra disponible en la AppStore.

Es de esperar que con las mejoras implementadas hace pocos días en cuanto a seguridad y ésta nueva corrección de errores, nuestra aplicación de la red social de 140 caracteres nos dé una mejor experiencia de usuarios.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde AppStore| Twitter iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.