Twitter v5.7 con un nuevo cuadro para componer, cronologías extendidas y más (Apps Android, iOS)

Mantener actualizada las aplicaciones de redes sociales es esencial para asegurar su popularidad, sobre todo cuando tiene aplicaciones oficiales tanto en Android como en iOS, plataformas en donde se suelen actualizar a su propio ritmo. Aunque la última actualización de Twitter parece haber llegado a ambos al mismo tiempo.

La nueva actualización de Twitter no parece ser demasiado completa como las últimas de las otras redes sociales, aunque si ofrece nuevos elementos que hacen de la aplicación, básicamente, una más disfrutable a la hora de compartir contenido con otros usuarios o de tener una vida social con ellos, como puede ser el hecho de recibir notificaciones cuando un amigo o contacto se haya unido a la red social.

El mayor cambio que veremos ahora es el nuevo cuadro para componer mensajes, uno que ahora nos facilitará la tarea de compartir imágenes gracias a la vista previa que nos ofrece, pudiendo ver como quedan nuestros tweets antes de publicarlos definitivamente. Este cuadro también posee un acceso rápido a la cámara, por lo que podremos tomar una foto para compartir en cualquier momento, sobre todo si ya estamos redactando el tweet en sí.

También contaremos con una nueva forma de visualizar la cronología, ahora siendo más extensa y abarcando una cantidad de información más detallada, como los perfiles, las búsquedas realizadas, inclusive una sección de “descubrir”. De esta forma podremos ver todo lo referente a nuestra persona u otras en todo momento y de forma bien completa. El diseño también se ha cambiado en esta parte, haciéndola más estéticamente llamativa en Twitter.

Si todavía no has descargado la mejora de la aplicación oficial de Twitter siempre puedes hacerlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para los smartphones y tablets con Android, al igual que desde la App Store para tanto iPhones como iPads.

Descarga para tu plataforma | Twitter v5.7 Android | Twitter v5.7 iPhone, iPad