Twitter se mejora con filtros de búsqueda, Tweets destacados y más (Apps Android, iOS)

Si bien hemos visto que la aplicación de Twitter ya recibido hace poco una mejora en su estado de Beta, lo que uno básicamente se esperaría de una mejora de la oficial en Android es lo visto en esta actualización anterior. Aunque este no es el caso de la red social del pájaro celeste, ya que los desarrolladores han tenido una idea distinta en mente, aunque no necesariamente una inútil o bien pequeña.

Esto se debe a que la mejora de Twitter que ha llegado a la aplicación oficial el día de hoy cuenta como principal cambio una nueva forma de realizar búsquedas, ya que ahora contaremos con filtros específicos para hacer de la tarea una más sencilla y rápida en término de que encontraremos exactamente lo que estamos buscando. Entre los nuevos filtros encontraremos para tweets de video, de fotos, inclusive de noticias o de personas.

Aunque esta función no ha sido el único cambio con esta mejora de la aplicación de la red social para Android, iPhone y hasta iPad, ya que también podremos ver un cambio en organización de la sección Descubre, pudiendo ver los tres primerso tweets del Trending Topic, además un apartado de Tendencias con dos pestañas para ver una lista detallada y otra en vista clásica de los tweets en esta sección.

Como un último detalle en Twitter, uno más funcional que otra cosa, es que ahora contaremos con un proceso más refinado para iniciar sesión, además de la opción de poder tomar una captura de código de respaldo que aparece cuando te inscribes en el sitio en caso de que lo necesites para verificar tu cuenta en un futuro o bien pierdas tu clave.

Si bien no podremos ver una nueva interfaz gráfica con esta mejora de Twitter, la misma sigue siendo una más que buena para los usuarios de esta red social, sobre todo con todas las mejoras funcionales. Si eres un usuario de la misma no puedes no descargarla desde Google Play Store en tanto tu smartphone como tablet con Android como desde la App Store para tu iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | Twitter v5.0 Android | Twitter v5.13 iPhone, iPad