Twitter v4.1.3 para Android con mejoras en los mensajes directos y respuestas (Apps Android)

La gente de Twitter ha actualizado su aplicación para smartphones y tablets con Android, la misma viene con nuevas funcionalidades en la vista de tweets, respuestas y solución de errores.

Con la nueva versión de Twitter v4.1.3 para Android, podrás compartir de una forma mas fácil compartir tus tweets gracias a las mejoras en la interfaz donde lees los tweets de las personas a quienes sigues, donde además puedes responder de forma directa cualquier mensaje.

Así mismo puedes unirte a las conversaciones y responder mediante el nuevo redactor de respuesta rápidas que esta ubicadas en la parte posterior de cada mensaje, y si quieres compartir un tweet como mensaje directo lo puedes hacer con el botón de compartir a través de la nueva opción Direct Message.

Por último el icono de la pestaña Conecta te muestra el número de interacciones, donde con diferentes colores muestra tu actividad y si son nuevas tendrás marcado las mismas de color amarillo.

Recuerda que Twitter para Android es tu punto de encuentro global. Obtén en tiempo real historias, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración de toda tu cronología. Sigue a personas y a tus intereses para tener acceso ilimitado y vistas únicas. Exprésate con fotos, vídeos y comentarios.

Con Twitter, puedes ver el mundo desenvolverse como nunca antes.

Descarga gratuita desde Google Play StoreTwitter v4.1.3 Android