Twitter v4.0 para iPhone, iPad con nueva interfaz y accesos directos

Twitter ha actualizado su aplicación oficial para iOS, tal como lo hizo con Android, la nueva versión añade las mismas funcionalidades presentes en dispositivos con Android y es compatible con el iPhone y iPad.

Twitter v4.0 para iPhone, iPad y iPod touch viene con una nueva interfaz mas amigable y fácil de usar así como con 4 accesos directos donde puedes saber todo lo que ocurre a tu alrededor directamente desde tu dispositivo.

Lo nuevo en la versión Twitter 4.0 para iOS:

El nuevo Twitter ofrece una forma más rápida y simple de mantenerte informado sobre todo lo que te interesa, directamente en tu iPhone.

Tu página de Inicio es donde puedes comenzar: una colección personal de Tweets de las fuentes que más te interesan. Los Tweets se expanden para mostrarte más información tal como respuestas, retweets e imágenes adjuntas.

Conecta es el lugar donde puedes ver quién te sigue, quién te ha mencionado, quién ha hecho un retweet o marcado como favorito uno de tus Tweets. Es donde fluye la conversación.

Descubre es donde encuentras las historias y las tendencias de las que todos hablan en tu mundo. También puedes encontrar amigos, explorar intereses y #etiquetas.

Tu Cuenta te muestra tu perfil, y pone tus intereses en primer lugar. Crea tu bio, envía y recibe mensajes directos, y muestra tu galería de imágenes.

Descarga gratis desde la App Store: Twitter 4.0 para iOS.

Comments are closed.