Twitter se actualiza para Android con interfaz Holo, iOS y soporte para Twitter Cards

La gente de Twiiter ha actualizado su aplicación oficial para Android, iOS y la versión web para cualquier dispositivo móvil que accede a esta red social mediante un navegador web y no por medio de una aplicación.

Para Android el principal cambio es el estético, se ha renovado la interfaz para smartphones y tablets con Android 4.0.4 ICS en adelante donde por fin esta presente el tema Holo, así como poder unirte mas rápidamente a conversaciones por medio de @nombredeusuario y #etiqueta que aparecen cuando buscas o publicas un Tweet desde tu androide.

Para iOS solo ha habido novedades para el iPhone donde puedes instalar y ejecutar tus aplicaciones favoritas mediantes tweets y mejoras para el iPad.

También se ha añadido soporte para los tan esperados Twitter Cards, los cuales agrupan tres tipos de contenidos: Apps, Productos y Galerías, que a modo de tweet extendido nos muestran información relevante de cada uno de estas nuevas funcionalidades.

Novedades de esta versión de Twitter v4.0 para Android:

– Tenemos una apariencia totalmente nueva para Android 4.0+. Navega sin problemas entre tus partes favoritas de Twitter con una sola pasada.

– Es más fácil conectar con amigos y unirse a conversaciones con las sugerencias de @nombredeusuario y #etiqueta que aparecen al buscar o publicar un Tweet.

– Descubre, instala e inicia tus aplicaciones favoritas desde Tweets

– Otras correcciones de errores y mejoras

Lo nuevo en la versión Twitter v 5.5 para iOS

Twitter para iPhone ahora lo ayuda a descubrir, instalar e iniciar sus aplicaciones favoritas desde tweets. Esta actualización también incluye otras correcciones de errores para iPhone e iPad.

Descarga gratis desde la App StoreTwitter 5.3 para iOS.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Twitter v3.7.0 para Android.