Twitter v3.2.1 para Android soluciona errores con las notificaciones push

La gente de Twitter ha actualizado su aplicación oficial para Android, la misma solo soluciona errores con el retraso en las notificaciones push en algunos androides que se presentaron en la versión 3.2.0, y mejora el rendimiento general de la aplicación.

La anterior versión Twitter v3.2.0 viene con grandes cambios a nivel de interfaz y con mejoras a la hora de ver la actividad de los usuarios, búsquedas y notificaciones.

La nueva pestaña Descubre te ayudará a encontrar contenido que te interesa ya que podrás ver la actividad de tu cuenta y de tus seguidores directamente desde tu smartphone, sabras quien esta hablando de tus tweets o quien ha hecho un retweet.

La actividad ahora se muestra debajo de la nueva pestaña Descubre, donde podrás elegir que noticia o tweet quieres leer ya sea sobre un topico o noticia en particular, asi mismo puedes leer una noticia entera o unirte a la conversación replicando o haciendo retweet de la misma desde tu dispositivo sin necesidad de usar un ordenador de mesa.

Hay mejoras en la búsqueda de tweets y en la notificaciones push en especial cuando tus Tweets han sido retwitteados o marcados como favoritos, o cuando tienes nuevos seguidores.

Descarga gratuita desde el Google Play Store | Twitter v3.2.1 para Android.

Comments are closed.