Solucionado el error de la pestaña “Cuenta” con una mejora en Twitter (Apps Android)

Como bien sabemos, una aplicación en nuestro smartphone o tablet no debería tener error alguno para que la misma funcione de forma perfecta, aunque esto puede no siempre ser posible. Sin embargo, hay aplicaciones que deben evitar tener la mayor cantidad de problemas posibles, como es el caso de Twitter para Android.

En este caso se ha buscado que la aplicación conocida como Twitter, la oficial de esta red social, tenga la menor cantidad de errores posibles para, de ser posible, se elija esta opción en lugar de otro cliente. Es por eso que en esta actualización se ha buscado la solución de la mayor cantidad de errores que poseía la aplicación.

El primero y el más notable que ya no podrá ser encontrado es uno con la pestaña “Cuenta”, también encontrada como “Me”, haciendo imposible acceder al cambio de cuenta o inclusive a sus mensajes directos por medio de esta función. Afortunadamente ya no se verá más, por lo que ya no necesitaremos de buscarnos nosotros mismo en la timeline  y entrar en nuestro perfil para ver esta información.

También se han reportado algunos errores menores en la actualización pasada que han sido eliminados en la nueva, como pueden ser algunos problemas de estabilidad, performance y hasta conexión, tres factores que nunca deberían fallar en una aplicación, o por lo menos en teoría ya que muchas de las más famosas todavía poseen un problema con uno de ellos mínimamente.

La actualización de Twitter puede ser descargada desde Google Play Store o desde la aplicación misma desde tu smartphone o tablet con Android. Aunque un detalle curioso de esta actualización es que solo la versión en inglés anota el arreglo de la pestaña “Cuenta” en el changelog, mientras que en la versión en español solo menciona “solución a diversos bug”.

Descarga desde Google Play Store | Twitter Android