Twitter: Ahora con Respuestas a Tweets más Largas (APK)

twitter android

Las actualizaciones a redes sociales son más que necesarias para exprimir sus funciones, y Twitter parece haber sido una de las últimas que ha visto un cambio pensado en los usuarios que no solo resultan en amantes de esta opción, sino que la disfrutan en su smartphone o tablet con Android por sobre otras plataformas, más que nada por la comodidad que puede llegar a ofrecer a la hora de compartir todo tipo de tweets. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Error Actualizar Aplicaciones, esta nueva mejora que se ha hecho presente en esta red social del pájaro azul es una que busca el adaptar una función que hace más que poco ha llegado a la versión de escritorio de la misma red, una que permite alargar de forma básica aunque más que útil la longitud de nuestros tweets para cuando realicemos los retweets en Twitter, una función más que común.

Mejoras en Twitter

Según lo que hemos llegado a ver con esta nueva mejora, parece que los desarrolladores de esta Aplicación Android han buscado que se haga presente una nueva función que hace más que poco tiempo ha visto su llegada en los navegadores.

Y se trata de nada más y nada menos que un límite más extendido para poder complementar con texto todos aquellos mensajes de otros usuarios que queramos retwittear, sobre todo porque este ya contaba con un límite algo escaso.

Con esto bien lograremos ver que el límite de los retwitteos ahora ha pasado a ser uno de 116 caracteres, lo que bien da un nuevo margen de libertad para compartir.

Esto nos permitirá el no solo responder ciertos tweets con otros en nuestro propio perfil, sino dar algo de información adicional en caso de que lo que queramos es acotar con nuevos detalles que otro usuario haya compartido.

Como resultado veremos como la visualización desde nuestro Android no solo cuenta con la imagen misma del tweet que nosotros hayamos escrito, sino lo que hayamos retwitteado por debajo.

twitter respuestas android

También podremos apreciar como este detalle es uno que se ha inspirado a la hora de compartir videos o imágenes, ya que la visualización resulta más que similar en cuanto a ubicación, aunque no en longitud.

Para finalizar, y como nunca está de más, bien parece que los desarrolladores de esta red han decidido el solucionar algunos bugs menores logrando que el rendimiento general de la aplicación resulte más fluido y eficiente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora en particular de Twitter bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con Aptoide y otras alternativas compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Con una nueva mejora disponible en Twitter hemos logrado ver como la longitud de los retweets ha aumentado, pudiendo responder ahora los tweets mismos desde el compartirlos en nuestro propio muro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]