Twitter añade recomendaciones por medio de Notificaciones Push (Apps Android)

Como vemos bastante a menudo, las redes sociales tienden a actualizarse bastante cuando se trata de sus aplicaciones en Google Play Store, agregando contenido nuevo para disfrutar que puede hacer de la experiencia una mejor. Y es por eso que Twitter para Android ha recibido una pequeña actualización el día de hoy, una que si bien no es muy compleja, tiene su uso interesante.

Por lo que hemos visto en el blog de Twitter, la aplicación para Android del mismo nombre ha recibido una pequeña actualización al servicio que puede ser disfrutada sin necesidad de actualizar la aplicación, una que nos recomendará contenido en caso de que habilitemos la opción por medio de las notificaciones push, un sistema bastante conveniente para los que disfruten de la red social.

La aplicación oficial de Twitter ya ha sido actualizada con este tipo de notificaciones que antes eran exclusivas de una cierta página de prueba, por lo que ahora podremos recibir notificaciones informándonos de cierto contenido que nos pueda llegar a parecer relevante. Esto nos permitirá descubrir nuevo contenido que nos podamos haber llegado a pasar por alto.

Aunque si no queremos disfrutar de este nuevo tipo de notificaciones en la aplicación oficial de Twitter siempre podemos desactivarlas yendo a las opciones de configuración de la aplicación, y en la parte de notificaciones destildar la opción que dice “Recomendaciones”. Una vez hecho esto dejaríamos de ver estas notificaciones especiales.

Si bien esta nueva mejora de Twitter se encuentra implementada a nivel de red social y no en aplicación, la misma aplicación parece haber cambiado un poco para adaptarse mejor a estas notificaciones, por lo que podrás descargarla desde Google Play Store a tu smartphone o tablet con Android, aunque deberías poder utilizar las Notificaciones Push de recomendación sin problema incluso sin la actualización.

Descarga desde Google Play Store | Twitter Android