Twitter: Comienzan las Pruebas de Navegador Interno

twitter android

Las redes sociales son aplicaciones que siempre suelen traer nuevos cambios, y Twitter ha sido una de las últimas que ha captado la escena de tanto usuarios de smartphones como de tablets con Android por el hecho de tratarse de una orientada a los dispositivos móviles, una que busca seguir brindando funciones para lograr que la experiencia de esta red en particular sea comparable con las demás que solemos ver que reinan la escena. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que los desarrolladores han comenzado a realizar algunos cambios en forma de prueba para la versión de dispositivo con el sistema de Google y que lograría que el poder revisar los enlaces web compartidos por otros usuarios en forma de tweets sea una tarea mucho más cómoda e independiente del navegador que tengamos en nuestro smartphone o tablet, más que nada porque ahora Twitter cuenta con uno.

Pruebas de Navegador Interno en Twitter

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Police, parece que los desarrolladores de esta red social han querido seguir expandiendo las capacidades funcionales de esta red social en cuanto a lo que podremos lograr dentro de la aplicación misma.

Y por lo que hemos llegado a ver, parece que lo que han buscado en esta ocasión ha sido que el revisar los enlaces que los otros usuarios comparten con tweets sea una tarea mucho más sencilla.

Esto se debe a que una buena cantidad de usuarios han reportado que una buena cantidad de enlaces podían ser vistos de forma interna con un navegador que ha aparecido en la red social.

Con esto se ha buscado el eliminar la necesidad de usar navegadores externos, como bien es el caso de Chrome u otras ofertas variadas, para poder revisar todos los enlaces que queramos dentro de la red social misma.

Si bien resulta en un cambio menor, es uno que realmente se aprecia teniendo en cuenta que otras redes sociales lo han implementado hace rato ya y que permite navegar de forma completa dentro de lo que la red nos ofrece.

twitter navegador interno android

Aunque bien parece que los desarrolladores solo han dejado ver esta misma actualización en una forma limitada y en ciertas regiones, y no hace falta que la Aplicación Android misma se actualice para poder verla.

Además de que también podremos volver a usarla opción de un navegador dedicado y de nuestra propia elección para abrir los enlaces internos que otros usuarios compartan, logrando que este cambio no sea obligatorio como en otras redes.

Teniendo en cuenta que este cambio en Twitter es uno que ha sido visto en prueba, es más que probable que una nueva mejora llegue para los usuarios de esta red en particular en Android, aunque no hay fecha para la misma de a momento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.