Twitter: Agregado de pestaña Tendencias y Eliminado de otras (APK)

twitter android

Las redes sociales son unas que suelen ver la mayor cantidad de cambios, y parece que Twitter ha sido una de las últimas que ha logrado ver una actualización pensada en seguir editando la forma de navegar que su aplicación para dispositivos con Android tiene para ofrecer, una que no hace mucho ha visto un pequeño cambio relacionado a los retweets y que ahora ha visto uno pensado de forma más exclusiva en su forma de navegación. Y si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones bien podremos apreciar como esta nueva mejora es una que remodela de forma más que notable las pestañas disponibles en esta red social misma, eliminando dos de ellas para dar lugar a una totalmente nueva y que logrará que enterarnos de lo último que tenemos que prestar atención sea una tarea mucho más cómoda cuando hagamos uso de Twitter en nuestro dispositivo móvil.

Mejoras en Twitter

No ha sido demasiado lo que hemos visto como cambio en esta Aplicación Android, aunque si más que notable por el hecho de que se ha rediseñado la interfaz misma de la red social para brindarnos una diversa cantidad de elementos a la hora de navegación.

Y esto se traduce en el agregado de una Pestaña totalmente nueva dedicada a la navegación, una que lleva el nombre de Tendencias y que se hace presente para conocer lo más popular.

Esta misma pestaña podremos encontrar los hashtags que son tendencia en el momento dependiendo de nuestra ubicación geográfica, además de una breve explicación de cada uno en caso de seleccionarlos.

Esto bien ha sido pensado para evitarnos la necesidad de tener que buscar e investigar más a fondo los hashtags más actuales, sobre todo porque podremos ver solo los más destacados de aquellas personas que seguimos para estar al tanto de las tendencias actuales.

Aunque bien no ha sido lo único que ha cambiado en cuanto a estética en esta red social para Android, ya con el agregado de esta nueva Pestaña hemos logrado ver como otras dos han dejado de existir.

twitter pestaña tendencias android

Estas mismas han sido la de Descubrir y la de Actividad, ya que las funciones de ambas podrían ser resumidas en la nueva, ya que además de dejarnos ver los nuevos hashtags que son tendencia también podremos buscar nuevos.

Como podremos ver, este cambio de estética ha buscado resumir las actividades que podríamos lograr, ahora buscando una unificación entre ambas en lugar de una simple eliminación, ahora más orientada a los hashtags en cuestión.

Esta nueva mejora que se ha hecho presente para Twitter es una que podremos conseguir sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una alternativa más recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”This is an example of a WordPress post, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]