Twitter: Ahora con Mensajería Directa a Cualquier Usuario (APK)

twitter android

De entre todas las plataformas de redes sociales parece ser Twitter la que ha visto una mayor cantidad de cambios a lo largo del tiempo, sobre todo con las últimas mejoras que se han hecho disponible en no solo su versión para smartphones, sino hasta tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo, cambios pensados en seguir brindando funcionalidades que bien los usuarios han estado esperando poder ver desde hace tiempo por su utilidad. Aunque el cambio que hemos logrado ver en esta ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones parece ser uno centrado en una posibilidad de expandir las funciones de servicio de mensajería de este producto, ahora contando con una mayor libertad a la hora de hacer uso de Twitter para enviar mensajes a otros usuarios que bien cuenten con su propio perfil en esta red social misma, sin importar si los estamos siguiendo o no.

Mejoras en Twitter

Según la nueva mejora que se ha hecho presente en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores no nos han traído un cambio realmente extenso teniendo en cuenta el changelog que hemos llegado a presenciar en esta nueva ocasión.

Aunque no es un cambio menor, teniendo en cuenta que parece que el enfoque de esta aplicación ha dejado de ser únicamente el de red social pensada para móviles.

Esto se debe más que nada porque ahora podremos enviar los conocidos mensajes privados a una mayor cantidad de usuarios, ahora sin la necesidad exclusiva de que los tengamos como contactos entre los seguidores.

Con esto también nos encontraremos que no solo podremos enviar mensajes, sino recibir de desconocidos en caso de que queramos tener una mayor conversación con otros usuarios.

También podremos responder mensajes sin la necesidad de que esa persona nos siga o bien la estemos siguiendo, lo que da una ventaja en Android más que grande al poder permitir que los usuarios manden mensajes sin problemas.

Aunque bien este es un cambio que bien podremos limitar, ya que al tratarse de una nueva opción bien podremos indicar que no queremos que otros usuarios nos envíen mensajes si no los estamos siguiendo.

De esta forma evitaremos los mensajes de los desconocidos que bien pueden llegar a molestarnos o hasta acosarnos en esta plataforma, aunque bien puede llegar a perder todo sentido de la actualización en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Twitter bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store compatibles con nuestro modelo con  Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”La mensajería instantánea se ha expandido de forma notable en esta red social del pájaro azul, ahora pudiendo enviar y recibir mensajes de desconocidos sin la necesidad exclusiva de seguirlos en esta red social.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]