Twitter: Comienza la llegada de Material Design (APK)


twitter material design android

De entre todas las redes sociales disponibles parece ser Twitter una que ha logrado ver la mayor cantidad de cambios en los últimos días, sobre todo por medio de cambios que no solo resultan funcionales sino que ayudan a mejorar la estética para todos los usuarios que buscan disfrutar de esta misma red en tanto smartphones como tablets con Android, sin contar que son unas mejoras más que necesarias para seguir siendo una red de entre la competencia de más alta gama. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, bien parece que los desarrolladores han buscado el seguir implementando los cambios de diseño en esta red social, una que ha presentado el tan ansiado cambio para contar con una estética más minimalista y agradable a la vista de los usuarios y que ha resultado en una más que pendiente, una que hace que Twitter comience a ver los primeros cambios al diseño que Google ha creado en novedad.

Twitter ahora con Material Design

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Police, parece que los primeros cambios relacionados al nuevo diseño de esta red social han comenzado a aparecer para brindar un diseño más que agradable.

Y se trata del reconocido Material Design, uno que si bien no se ha visto en forma completa, si lo ha hecho en una extensa cantidad de detalles en esta red social que mejoran su funcionamiento en general.

El primero de los detalles que deberemos de destacar es que la barra de creación de tweets ha sido eliminada de forma completa de la pantalla, siendo reemplazada por un botón minimalista de fácil acceso.

Es por esto que en caso de querer realizar alguna publicación solo deberemos de pulsar en este nuevo botón de un color celeste más que vívido y agradable, lo que desplegará las opciones para publicar un nuevo tweet.

Si bien parece un cambio menor, este nuevo agregado es uno que también modifica la pantalla de tal forma que podremos visualizar todos los tweets de una forma más cómoda,aprovechando de una forma más eficiente el espacio disponible.

twitter material design android

También notaremos que este nuevo botón flotante es uno que desaparecerá de la pantalla de nuestro Android a medida que nos movemos, lo que bien nos permitirá contar con una molestia menos en pantalla en caso de no usarlo.

Como un último detalle, parece que la barra superior ha adoptado un cambio de color en la navegación de tweets que hace que se adapte más al cambio que Google ha buscado brindar con su reconocido Material Design.

Como ventaja final a destacar de esta mejora en Twitter, parece que el cambio es uno que se realiza por medio de los servidores, por lo que no deberemos de actualizar la aplicación para poder disfrutar de esta mejora para modelos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.