Twitter.com estrena interfaz en HTML5 para el iPad

La gente de Twitter en un Tweet oficial comunican que estrenaran una nueva interfaz de su sitio web oficial www.twitter.com en HTML5 para el iPad.

Aunque no se conocen mas detalles sobre este nueva versión en HTML5 de Twitter para el iPad, podrás hacer todo como si estuvieras en tu ordenador, ya que no se necesitará de ninguna aplicación externa.

Solo debes ingresar por medio de Safari Mobile en tu iPad de primera generación y iPad 2, a tu cuenta en Twitter.com y comenzar a disfrutar de todos los servicios de Twitter como: búsquedas de tiempo real, top tweets, temas del momento y mapas, así como Tweets, enviar mensajes directos, compartir fotos, videos y enlaces con tus amigos y el resto del mundo.

Recordemos que en iOS 5 habrá Integración nativa con Twitter, donde todos los usuarios iOS podrán acceder rápidamente a su cuenta, mediante un único inicio de sesión desde el menú de configuración, podrás escribir tweets directamente desde todas sus apps capacitadas para operar con Twitter, incluyendo las apps Fotos, Cámara, Safari, YouTube y Mapas con una simple pulsación.

Con esta gran cambio Twitter tiene planes no solamente de ofrecer una interfaz adaptada a la pantalla de la tablet de Apple en HTML5, sino también a las tablets Android y otros dispositivos móviles como los smartphones.

Comments are closed.