Twitter: Llega la función de “Cuando no estabas” (APK)

twitter android

Las redes sociales para dispositivos móviles siempre buscan ventajas de lectura, y Twitter parece ser una de las últimas que ha visto un cambio pensado para que los usuarios de smartphones y tablets con Android de esta misma red dedicada a los dispositivos móviles cuenten con una forma más sencilla de revisar todo el contenido, uno que en esta ocasión se centra en aquel que no hayamos leído anteriormente porque bien no hayamos tenido tiempo. Y según lo que llegaremos a ver si no contamos con el Error Actualizar Aplicaciones, esta nueva actualización es una que resulta breve pero de suma comodidad para mantenernos al día con todo el contenido de cuentas que seguimos, más que nada para revisar todo lo que nos pudimos haber llegado a perder de relevancia de cada cuenta que seguimos en esta red social que conocemos de sobra con el nombre de Twitter y que necesitaba de esta mejora.

Mejoras en Twitter

Según lo que hemos visto en esta Aplicación Android como actualización, parece que los desarrolladores han buscado más que nada el contar con una forma más sencilla de revisar todo el contenido que nos podamos haber llegado a perder.

Esto se debe más que nada a que el agregado, el único cambio visto en esta ocasión, ha sido una función de “Cuando no estábamos” que nos ayudará a mantenernos al día en todas las cuentas que seguimos.

Con esto bien podremos de ver los tweets que no hayamos leído de una forma distinta, resaltando aquellos que fueron publicados en el momento que no ingresamos a la aplicación misma.

SI bien no parece un cambio realmente importante, hay que admitir que resulta de utilidad para todos los usuarios que siguen muchas cuentas y tienen sus problemas para saber cuales son los nuevos tweets como los que ya han leído.

Esto significa que podremos contar con un mejor control de todo el contenido que hemos llegado a leer con nuestro Android, permitiendo el evitar perder tiempo en navegar y ver los mismos tweets dos veces.

También podremos ver como esta nueva función es capaz de brindarnos solamente el contenido relevante que nos pueda interesar, lo que nos ahorra bastante en buscar por nuestro Timeline todos los tweets que no hayamos visto.

Este último detalle es más que esencial si seguimos una extensa cantidad de cuentas, lo que nos permitirá el ver solo lo que nos pueda llegar a interesar más basado en búsquedas específicas.

Esta mejora de Twitter es una que ya podremos encontrar para su descarga sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide u otra alternativa de tienda para nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Twitter Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.