Twitter v5.44: Llegan las Conversaciones Grupales y Soporte de Vídeo (APK)

twitter android

La red social de Twitter es una que solemos ver con todo tipo de cambios pensados en brindar más funciones a sus usuarios, sobre todo los que disfrutan de compartir su vida con seguidores por medio de su smartphone o tablet con Android y que cada vez quieren realizar esta tarea con mayor facilidad al poder brindar todo tipo de contenido, uno que va desde un simple mensaje escrito como imágenes o hasta videos en formatos de GIF. Y por lo que podremos apreciar si contamos con Solucion Errores Play Store, parece que los desarrolladores de esta aplicación han buscado seguir implementando novedades poco a poco y experimentar con los resultados, siendo en esta ocasión el agregado para el soporte de conversaciones entre varios usuarios lo que ha destacado más que nada, además de la posibilidad de que podamos ver videos directamente desde Twitter para un mayor disfrute de la red.

Mejoras en Twitter v5.44

Una de las primeras novedades de esta Aplicación Android que podremos llegar a ver como experimentar son las conversaciones grupales, unas pensadas en dejarnos comunicarnos con más usuarios en caso de utilizar los mensajes privados.

Si bien no resulta en un cambio realmente original por la cantidad de opciones que ya hay como es el caso de WhatsApp Android, resulta agradable el poder enviar mensajes a varios usuarios a la misma vez para resultar en una especia de chat grupal.

Lo que resulta curioso también es que no necesitaremos de seguir a los usuario que queremos involucrar en el chat grupal, pudiendo añadirlos con suma facilidad y habilitar el enviar los mensajes sin la necesidad de tener que seguir a cada uno de ellos, en caso de querer enviar un mensaje a una extensa cantidad de usuarios.

New on Twitter: Group Messages

New on Twitter: Group Messages

Inclusive podremos recibir notificaciones como un grupo normal de chat para seguir al tanto cada una de las respuestas de los usuarios sin tener que ingresar en todo momento en la aplicación para estar al tanto.

Otro de los detalles vistos como novedad en Android es el nuevo soporte dedicado a los videos, uno que hasta el momento era realmente inexistente de forma nativa en la red social en sí, salvo por el uso de GIFs o hasta Vine.

Esto bien hace que podamos compartir videos entre todo el tipo de contenido multimedia, logrando que la red gane un nuevo nivel de importancia entre el material.

New: Video on Twitter

New: Video on Twitter

Obviamente, hay que destacar que este nuevo contenido también tiene sus propias limitaciones, ya que no podremos compartir videos de más de 30 segundos de duración, aunque bien podremos grabarlos y editarlos desde la aplicación misma.

Esta nueva mejora de Twitter es una que ya podremos encontrar para descargar sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo conseguirla en nuestro Android hasta por medio de Alternativas a Play Store que podremos descargar con facilidad.

Descarga desde Google Play Store | Twitter v5.44 Android

1 COMENTARIO

  1. Tengo Android 4.1.2 en mi Motorola Razr y no me aparecen los mensajes grupales o los videos, a pesar de que tengo la última versión de Twitter. ¿Por qué será?

Comments are closed.