Twitter para Android e iOS se actualiza con verificación de inicio de sesión

La gente de Twitter ha actualizado su aplicación para smartphones y tablets con Android e iOS, la misma viene con nuevas funcionalidades en la vista de tweets, búsqueda y solución de errores.

Con la nueva versión de Twitter para Android e iOS, podrás proteger tu cuenta con verificación de inicio de sesión en la aplicación. Esta es una nueva forma de autentificación en dos pasos que puedes activar desde tus preferencias y administrar a través de notificaciones push, debes tener en cuenta que este proceso es para que puedas iniciar sesión de una forma mas segura en tu cuenta de Twitter.com a través de tu dispositivo móvil.

En resumidas cuentas la nueva funcionalidad de seguridad de Twitter para Android e iOS te permite:

No necesitarás de un numero telefónico, ahora solo necesitas un mensaje push que será enviado a tu dispositivo para verificar la sesión, pero debes tener acceso a internet para que te llegue el código de seguridad, el cual lo podrás guardar  en un lugar seguro de tu dispositivo o ordenador, ya que lo necesitarás para acceder a tu cuenta por medio de la versión web de Twitter.com.

Si un usuario quiere ingresar a tu cuenta desde cualquier país, recibirás una solicitud de aprobación con los detalles técnicos como lugar, plataforma, navegador etc, de este usuario.

Si deseas usar este nuevo servicio solo debes hacerlo desde los ajustes de la App y activar la Verificación de Inicio de Sesión, después recibirás unos códigos que te servirán incluso si pierdes o no tienes contigo el dispositivo.

Así mismo en tu Androide podrás disfrutar de una nueva vista de galería para fotos en los resultados de búsqueda.

Otras novedades para Twitter v5.9 para iPhone, iPad.

Visualiza las fotos de un usuario en una hermosa galería cuando visitas su perfil y pulsas en “Ver más fotos”

Los resultados de búsqueda de fotos también son mostrados en una galería

Disfruta de las mejoras de las listas: crear nuevas listas y editar las existentes; administrar títulos y descripcones; añadir o eliminar miembros

Correcciones de errores y otras mejoras

Recuerda que Twitter para Android e iOS es tu punto de encuentro global. Obtén en tiempo real historias, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración de toda tu cronología. Sigue a personas y a tus intereses para tener acceso ilimitado y vistas únicas. Exprésate con fotos, vídeos y comentarios.

Con Twitter, puedes ver el mundo desenvolverse como nunca antes.

Descarga gratuita para tu plataforma | Twitter v4.1.4 Android | Twitter v5.9 iPhone, iPad.