Twitch: Ahora con Navegador Persistente y Modo Audio (APK)

twitch v3.2.0 android

De entre todas las herramientas que los gamers cuentan para estar al día es Twitch la que más fama ha logrado tener, más que nada por ser una plataforma orientada al streaming de videojuegos que hasta permite sesiones de chateo para que los gamers mismos puedan debatir sobre las nuevas entregas y estrategias de juego, una que inclusive tiene una versión compatible con Android para poder disfrutarla en donde queramos. Y si no sufrimos de Errores Conexión Play Store bien podremos disfrutar de una nueva mejora que busca el poder mejorar la experiencia de uso de los diversos streamings que encontraremos disponibles, más que nada con un nuevo reproductor más flexible que logrará el poder acceder a más secciones de esta red de videos, junto a un nuevo modo de reproducción que logrará que Twitch no consuma tantos recursos como bien uno podría llegar a esperar de videos en vivo.

Mejoras en Twitch v3.2.0

Esta red de videos es una que bien cuenta con una buena cantidad de agregados en su forma de Aplicación Android para poder disfrutar de los streamings de diversas compañías que buscan mostrarnos nuevo contenido y productos.

Y bien parece que ha sido el detalle del reproductor el que ha visto un cambio más que notable y que nos permitirá contar con la capacidad de poder realizar otras tareas mientras revisamos el video mismo.

Esto se debe a que ahora el reproductor cuenta con una característica de permanencia, logrando mantenerse en pantalla para que podamos realizar búsquedas o hasta revisar el chat de una forma más cómoda sin la necesidad de retirar el video.

Con esto bien podremos poner en cola otros videos o bien navegar entre la información de la red mientras disfrutamos del streaming mismo que estamos reproduciendo.

Aunque bien no es lo único que hemos visto en la versión para Android de esta red en particular, sino que hay que sumar el agregado de un nuevo Modo para la reproducción de los videos.

twitch v3.2.0 android

Este se trata de uno de Solo Audio, pudiendo eliminar el video para únicamente escuchar los comentarios de las personas y que bien resulta sumamente llamativo para los usuarios que no estén interesados en los videos.

Esto se debe más que nada al hecho de que, al solo reproducir el audio de los streamings, no necesitaremos de gastar datos adicionales para poder disfrutar de los comentarios o anuncios de los videos.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Twitch bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con una serie de Alternativas a Play Store en caso de que veamos necesaria el instalar alguna en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitch-android-320×200.jpg” title=”Twitch 3.2.0″ category=”Entretenimiento” description=”Una nueva mejora en Twitch ahora nos permite el no solo navegar por la red mientras reproducimos un streaming, sino hasta contar con un nuevo Modo de reproducción de únicamente el audio del video.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.twitch.android.viewer”]