Twin Blades: ayuda a la monja a derrotar a los zombies (Juegos Android)

Los juegos de plataformas suelen ser unos de los más entretenidos cuando tenemos que pasar algo de tiempo, sobre todo por el hecho de que su jugabilidad suele ser una totalmente adictiva. Un buen juego de plataforma al estilo hack-n-slash que ha llegado a Google Play Store el día de hoy es Twin Blades para Android.

Twin Blades es un juego que nos ubica en un ambiente algo medieval, uno en donde la maldad ha invadido el mundo que conocemos y, como buen monja que controlaremos y seremos durante el juego, deberemos librar al mundo eliminando a los malignos seres que causan sus hordas de zombies. Aunque la monja no va específicamente desarmada, ya que contaremos con un arma de fuego y otra física con la que podremos fácilmente eliminar a tanto zombies como a los jefes.

En términos de jugabilidad, Twin Blades no parece variar demasiado con respectos a los otros juegos de su mismo género, salvo por el hecho de poseer tanto un arma de corto como de largo alcance, aunque la primera es la que juego un rol más importante. En términos de armas de fuego, la monja rebelde contará con hasta 6 armas diferentes, entre las cuales podremos encontrar una ametralladora, inclusive una bomba nuclear para eliminar varios enemigos en pantalla a la vez.

Las gráficas de este juego no son de última generación, es más, como la mayoría de los juegos de su género nos encontraremos con escenarios en 2D, sin ninguna interacción en 3D ni siquiera en las imágenes. El estilo es algo curioso, pero agradable a la vista y que sabremos disfrutar una vez que vayamos avanzando en la trama, sobre todo con los distintos escenarios que cuenta por cada uno de los 9 jefes a derrotar.

Si Twin Blades ha llamado tu atención no debes hacer nada más que descargarlo desde Google Play Store en tu smartphone o tablet con Android para comenzar a disfrutarlo, aunque el mismo no es gratuito, ya que consta con un precio de 2.99 dólares. De todos modos, es una interesante opción para tener a mano en esos momentos en donde no tenemos absolutamente nada para hacer.

Descarga desde Google Play Store | Twin Blades v1.01 Android