TweetDeck 2.0: Facebook y Twitter en tu iPhone y iPad (Vídeo)

La gente de TweetDeck, Inc ha lanzado desde cero una nueva versión de su aplicación para los dispositivos móviles de Apple, compatible con iPhone, iPod touch y iPad que corran con iOS 4.0 o posterior.

TweetDeck 2.0 es una nueva versión de TweetDeck para iPhone reconstruido desde cero para ser rápido, flexible y completo, por el momento disponible en idioma Ingles.

TweetDeck permite controlar, gestionar y participar en tu mundo social, reuniendo tus cuentas de Twitter y Facebook en un panel de gran alcance y flexible basada en columnas.

Entre las características de TweetDeck 2.0 tenemos:

Todas las principales características de Twitter son compatibles: El envío de actualizaciones, retweeting, tweets favoritos, mencionar a tus seguidores, mensajes directos, geo-tagging y búsqueda de Tweets.

Envío a múltiples cuentas de Twitter.

Ir a la parte superior de una columna con un toque rápido de la barra de estado desde tu iPhone, iPod touch o iPad.

Compatibilidad de las actualizaciones de estado de Facebook, notificaciones, publicaciones en el muro, gustos y comentarios.

Vea la conversación en el contexto de tweets por encima y por debajo en vista de detalle.

Fácil de enviar mensajes largos gracias a la ayuda completa de Deck.ly

Puedes ingresar a tu cuenta vía web para acelerar el proceso de configuración, o simplemente proporcionar una cuenta de Twitter o Facebook y empezar.

introducing iPhone TweetDeck v2.0

introducing iPhone TweetDeck v2.0

Descarga gratuita desde la App Store | TweetDeck 2.0.

Comments are closed.